¿Qué hago?
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

¿Qué hago?

Marina

Desde pequeña siempre supe que mi vocación era ayudar a las personas, con el tiempo descubrí que disfrutaba organizar y reacomodar cualquier espacio que se atravesara por mi camino, por lo que encontré la mejor manera de mezclar ambas de manera profesional.

Soy Licenciada en Pedagogía, Asesora de Imagen Personal y Organizadora Profesional de Espacios Certificada por la Academia Claudia Torre®.

Con la formación adquirida, mis habilidades, la emoción que me provoca organizar y mi pasión por ayudar a las personas, mi objetivo es volver esos lugares que te abruman, te generan estrés o simplemente quieres reorganizar,  en espacios que realmente ames!

HOGAR

Tu casa es el lugar donde estas cómodo y descansas, y que mejor que disfrutarla organizada. Te ayudo en el proceso, ya sea de tu casa completa o un área en específico que necesites, como cocina, alacena, closets, estudio, cuarto de tv, cuarto de lavado, bodegas, etc.

EMPRESA

Un espacio de trabajo ordenado y funcional te ayuda a concentrarte y ser más productivo, no perderás tiempo buscando en cajones o en cerros de documentos, y mientras menos cosas, el ambiente fluirá mejor.

DOCUMENTOS

Olvídate de vaciar todos los cajones para encontrar el documento que necesitas, a través del sistema L.A.T.A.B. ® te ayudaré para que todos tus documentos se encuentren clasificados en tu archivo.

MUDANZA

Cambiarse de casa es un proceso complicado y cansado, pero es la oportunidad ideal para elegir y que sólo te lleves lo que realmente necesitas y quieres.

Asesoría en Imagen Personal

La imagen personal es nuestra carta de presentación, es lo primero que ven las personas de nosotros. A través de ésta proyectamos nuestra personalidad y reflejamos la manera en la que queremos relacionarnos con los demás.

Es muy cierta la frase que la primera impresión no se olvida, por lo que es fundamental la forma en la que nos mostramos ante los demás, ya que todo comunica; la vestimenta que usamos, la manera en la que nos conducimos, así como el cuidado de nuestro aspecto; porque las personas nos tratarán de acuerdo con lo que perciban de nosotros.

Por medio de la asesoría obtendrás los siguientes beneficios:

 

Aprenderás a sacarle el máximo potencial a tu imagen.

Comunicarás de manera coherente lo que quieres proyectar respecto a tu imagen, personalidad y profesión.

Conocerás los colores que te favorecen de acuerdo con tu tono de piel, cabello y ojos.

Seleccionarás las prendas y accesorios que te benefician acorde con tipo de cuerpo, cara y estilo.

Obtendrás mayor seguridad y confianza respecto a tu imagen.

No pierdas energía, dinero y tiempo usando y comprando prendas que no reflejan tu esencia ni te hacen brillar.

¿Quieres saber más acerca de este servicio y los diversos paquetes?